domingo, 7 de septiembre de 2014

Labiales y brillos labiales Terramar

Los productos Terramar tienen poco tiempo en el mercado, sin embargo, han demostrado tener excelente calidad. Tienen productos especializados para el cuidado de la piel, productos para el cabello y cosméticos.

Cómo toda chica, para mí, dar color a mi rostro es cosa importante y divertida, así que en esta entrada quiero platicarles acerca de algunos tonos de los labiales existentes en la marca.




Siempre que compremos un labial, debemos cuidar que tenga una buena fórmula, es decir, debemos cuidar que sean lo suficientemente cremosos para poder aplicarlos suavemente en nuestros labios, pero que no sean demasiado cremosos como para andar dejando marcas en el vaso en el que tomamos agua o marca en los labios del chico que besamos jejeje... Además debemos cuidar que tengan un color lindo para nuestro tono de piel y que el color que obtenemos se quede en nuestros labios por bastante tiempo, pues no queremos tener que estar usando nuestra barra cada 5 minutos.

Pues bien, los labiales de esta marca cumplen perfectamente con estos requisitos y además tienen un plus, resulta que en su fórmula tienen algo que se conoce como efecto reconstituyente, esto lo que hace es que tus labios se mantengan hidratados y voluminosos.

Puedes comprar estos productos por su tienda online llamada LA TIENDERITA, por su página de FACEBOOK o bien puedes visitar su INSTAGRAM.

Por aquí te dejaré los ingredientes de estos labiales, para que sepas cuáles son sus activos:

Maxilip™
Péptido  bio-mimético que hidrata los labios y los vuelve firmes, suaves y mejor definidos. Ayuda a estimular la síntesis de colágeno y glicosaminoglicanos (que forman parte del tejido conector de los labios).

Vitamina E
Gracias a su actividad antioxidante, esta vitamina ayuda a proteger las células de la piel de los daños causados por la luz ultravioleta, contaminación y otros elementos dañinos del ambiente. También reduce la pérdida de humedad.

Alantoína
Suavizante que ayuda a fomentar la regeneración celular.


Algunos de los tonos que puedes encontrar dentro de su colección de labiales y de brillos labiales, son los siguientes:



 


 ♥Soft petal



         

  Red Ginger


     


 ♥Orquídea



  French Kiss


 













































             



     



Funky Pink








Espero alguno de estos colores te haya gustado, mis favoritos son el labial orquídea, soft petal y el brillo labial bugambilia.

Me despido por esta ocasión y te espero en la próxima entrada.

Saludos, Fabi.

________________________________________________________________