martes, 27 de mayo de 2014

BB Cream Dream fresh Maybelline, Lasting drama black shock (Reseña)

Hace algunos días iba caminando y de repente sin pensarlo ya había comprado algunos productos, uno de esos momentos de debilidad ¿cierto?. Me sentí algo culpable de haber caído en tentación, así que tomé una foto y se las mostré en instagram  para que me dieran palabras de apoyo así tipo alcohólicos anónimos jejeje.

Varias personas me pidieron que hiciera un video para platicarles acerca de dichos productos, estos incluían la BB Cream Dream fresh de Maybelline 

En un principio yo estaba muy emocionada y ansiosa por probarla, y para compartir la experiencia grabé un video donde les contaba cuáles fueron mis primeras impresiones acerca de ella. Da clic al vídeo para que veas las primeras opiniones.




Como les dije en ese vídeo, la estaría probando al menos una semana para ver cómo me funcionaba. En el video les cuento que la cobertura es muy ligera como era de esperarse, cosa que honestamente yo buscaba en este producto (punto a su favor) y les cuento que la sentí muy grasosa (punto en contra). Y es que en sus especificaciones te dice que puedes o no usar crema hidratante antes de usar la BB Cream, y puesto que yo conozco que mi piel es mixta decidí no aplicar hidratante. Aún así, inmediatamente observé demasiado brillo en mi rostro. La semana siguiente seguí probando y aún cuando apliqué polvo compacto la sensación fue la misma. 

Para terminar, como les dije en el vídeo, considero que este producto es para personas que tienen piel muy joven, que no tienen tantas imperfecciones y sobre todo que su piel no sea mixta o grasa. 

¿Que si volveré a comprarla? No, para mi piel definitivamente no funciona.


Otra cosa que adquirí en esa misma ocasión fue un delineador llamado Lasting drama black shock

Este producto me pareció muy atractivo, pues prometía larga duración y ser a prueba de agua. Donde yo vivo hace bastante calor en esta época del año, así que cualquier producto que no sea a prueba de agua no me dura nada en la piel. Inmediatamente lo abrí, venía con un pequeño plástico colocado en la punta e indicaba que diera sólo un giro para que el producto subiera y poder aplicarlo.


No les miento, fueron como 50 giros antes de que pudiera salir y lo primero que salió fue un grumo; creo que éste fue el culpable de que tardara tanto en subir. Así que ten cuidado de cuántos giros sean necesarios para ti.

El primer día que lo utilicé ¡quedé fascinada!. Me hice el delineado más fácil de la vida, créanme que jamás me había sido tan sencillo. La consistencia es muy cremosa, es un punto medio entre lápiz y gel delineador, su aplicador es una punta muy suave y flexible. En cuanto a la duración, cumple lo que promete, y también es a prueba de agua. En ocasiones, aún maquillada tomo un baño y dentro de la ducha me deshago de todo el maquillaje como mascara, delineador, etc., en esta ocasión quise probar con este delineador, y cuando salí del baño yo seguía con un delineado perfecto. Así que si deseas adquirirlo y utilizarlo, deberás usar sin pretexto alguno un desmaquillante para productos a prueba de agua.

Otra vez la pregunta ¿volveré a comprarlo? Absolutamente sí, se ha vuelto mi favorito para delineados.

Gracias por llegar hasta aquí y regalarme un poco de tu tiempo. Yo me despido en esta ocasión, pero sabes que te espero en la próxima entrada. 

Saludos, Fabiola.