viernes, 2 de mayo de 2014

Review de algunos productos Sigma.

¿Alguna vez has escuchado de los productos de Sigma?  sí al igual que a mí te gusta ver vídeos en YouTube sobre como recrear algún maquillaje, seguramente ya te habrás encontrado con que muchas de las youtubers utilizan las brochas y pinceles de Sigma, ¿no es así?, ¿porqué son tan populares?.

Me encontré con excelentes opiniones acerca de estas brochas y pinceles así que decidí probarlas para poder dar una opinión personal.

Lo primero que haces al maquillarte es aplicar alguna base para maquillaje y en seguida el maquillaje mismo, puedes aplicar estos productos utilizando una brochita como esta:

Esta brocha se llama Flat Kabuki-F80 y en mi opinión funciona perfectamente para difuminar maquillajes en líquido o en crema. 

Otra cosa que probé fue esta base para sombras llamada Flare Provoke la cual tiene un tono neutro perfecto para pieles de morena claro a morena, desde luego existen muchos otros tonos dependiendo de tus necesidades. Esta base cumple perfectamente sus funciones, es decir, fija perfectamente las sombras, unifica el color de nuestro párpado e impide que se quiebren las sombras a lo largo del día.

Últimamente he comido muy rico, razón por la cual mis cachetes se han inflado bastante jajaja, así que cuando tengo algún evento importante, donde sé que habrán muchas fotos en las cuáles quiero salir guapetona, utilizó esta herramienta para hacer enfasís en mis facciones contorneando y de esta manera consigo que mi rostro se vea mas esculpido, éste pincel se llama Presicion Angled P-84.
Finalmente, probé este Lip gloss  para los labios que honestamente no te proporciona gran pigmentación, sin embargo sería perfecto para cuando quieres agregar un poco de brillo al tono de labial de tu preferencia además de ser super humectante, gran punto a su favor.
 

Espero hayas encontrado algo útil en esta entrada y desde luego que te espero en la próxima. Hasta pronto! :)